abril 30, 2024

No va a ver impunidad para los que cerraron la válvula en PEMEX , AMLO

No va a ver impunidad para los que cerraron la válvula en PEMEX , AMLO

REDACCIÓN

CDMX.-Eso ya se acabo, no habrá impunidad a los trabajadores que cerraron la válvula de PEMEX en presión de que se les entreguen plazas y contratos, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Antes se manejaban de manera discrecional la entrega de las plazas po los líderes sindicales, no siempre se entregaban a los que tenían más antigüedad.

Eso se está corrigiendo y de ahí viene la inconformidad que se debe atender, y también hay quienes quieren llevar agua a su molino, líderes charros que se sientes desplazados y quieren seguir medrando y entonces azuzan.

Recordó que había sindicatos poderosísimos, había líderes sindicales que vivían rodeados de atenciones y de priivilegios, con mansion ews, riwquisimos, entonces eso ya no s eoermite y no les gusta.

Cuando no se continuó con el aeropuerto de Texcoco hubo inconformidades, no solo de los empresarios que por infuyentismo le otorgaron los contratos, sino de los líderes que transportaban el material y que tenían hasta una distribuidora dentro de las instalaciones de combustible huachicol y no se les decía nada, gozaban de toda impunidad.

Una cosa son los líderes y otra los trabajadores, estamos al pendiente incluso, dijo el Presidente que acaban de hacer una denuncia porque cerraron una válvula y se esta haciendo una investigación quien quiere quien haya un accidente y que no esten pensando que va a ver impunidad eso ya se termino.

  • Al mismo ti3mpo atender sus demandas justas de los trabajadores, pero no es a ver yo tomo la torre de PEMEX porque a mi me tienen que dar los contratos, y las plazas, pues tómala pero no te vamos a dar los contratos ni las plazas, si no tiene razón y si van a dejar afuera a trabajadores que tienen antigüedad si no son cercanos a ti o no se mocharon, eso ya se acabo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: