abril 30, 2024

Autoridades nacionales del PRD visitan Cancún

Autoridades nacionales del PRD visitan Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – El dirigente estatal del PRD Leobardo Rojas, estuvo acompañado este día por Camerino Márquez Madrid, secretario de organización de la dirección nacional del PRD y Adriana Díaz Contreras, secretaria ejecutiva de la dirección nacional ejecutiva como parte de las acciones de fortalecimiento que a lo largo del país viene realizando esta fracción política.

“El PRD nacional y estatal estamos en un proceso de trabajar una estrategia de fortalecimiento en una plataforma 6.5, y en ella queremos fortalecer al partido en México; Dos, llevar y una narrativa que realmente venga a resolver las necesidades y causas de la gente y Tres; decirlo con toda responsabilidad, que el PRD más allá de alianzas o no, se tiene que reforzar y esto lo vamos a ir midiendo y evaluando” señalo.

Dijo que están en la etapa de conocer cuál es el proyecto y como se va a ejecutar, por lo que en el próximo mes de octubre es que se estaría dando el banderazo de inicio de dicha estrategia.

“Si estamos trabajando y bueno la alianza es coyuntural, las alianzas son mecanismos para lograr gobiernos de coalición y en algunas semanas estará por aquí el Senador de la Republica, Miguel Ángel Mancera, dando a conocer precisamente el tema de los gobiernos de coalición, pues hoy no deben de ser sol una estrategia electoral, sino que deben de ir acompañas de una estrategia de gobierno” refirió.

Díaz Contreras, manifestó que como parte de estas acciones por supuesto que el tema de las alianzas juega un papel importante, el cual también está contemplado dentro de un minucioso análisis por parte de la dirigencia nacional del PRD.

La secretaria ejecutiva de la dirección nacional del PRD, manifestó que inmediatamente después de los procesos electorales en los estados en donde estos se realizaron, se comenzó con los trabajos de fortalecimiento en todo el país por lo que aseguró, ya se ha avanzado en varias aristas de este reforzamiento que reitero arrancara el siguiente mes.

“Después de las elecciones pasadas nosotros ya hemos presentado esta estrategia en las direcciones estatales de todos los estados y estamos ahorita en el proceso de utilización de las herramientas geo electorales que nos permitan las poblaciones objetivo para dar tiros de precisión y como les dije en octubre daremos el banderazo a esta estrategia a nivel estatal y nacional obviamente como parte de este fortalecimiento del partido” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: