abril 30, 2024

No existe fractura al interior del PRD afirma dirigente estatal

No existe fractura al interior del PRD afirma dirigente estatal

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo (PRD) Leobardo Rojas López, manifestó que no existe ningún tipo de rompimiento con los dirigentes de esta fracción política en las diferentes cabeceras municipales de la entidad.

“No, pues en lo particular no he escuchado ningún comentario de eso y quiero recordar que tanto mi presidencia como las demás que se instalaron fueran ya sentencias del Tribunal Electoral de Quintana Roo en el cual, mandataba una elección para la renovación de las dirigencias y una convocatoria establecida ya por tres años”, dijo.

Señaló que por lo menos en quintana roo a diferencia de muchos otros estados si se cuenta con una sentencia que los obligo a reelegir y elegir comités

“En realidad no había existido desde hace cinco años una dirigencia formal, habíamos tenido secretarios en funciones desde hace más de tres años y comités totalmente inoperantes que algunos ya habían sido regidores y otras ya estaban en otros partidos y estaban completamente abandonados” refirió

Rojas López, reitero que tales dirigencias son tan formales que fueron derivadas de una sentencia de un Tribunal Electoral.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: