noviembre 27, 2022

Canaco-Servytur contrubuye a la promoción turística del Caribe Mexicano

Canaco-Servytur contrubuye a la promoción turística del Caribe Mexicano

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Además del consejo de promoción turística, la secretaria de turismo y las asociaciones de hoteles, de Quintana Roo, hay muchos otros actores que contribuyen desde su trinchera para hacer la difusión y promoción de diversos destinos turísticos en todo el país, siendo uno de ellos la Canaco – Servytur, en este caso la de Cancún, la cual hace lo propio por este destino turístico como lo menciona su presidente Rafael Ortega Ramírez.

“Nosotros tenemos un programa de hace varios años donde estamos todas las cámaras de comercio del país que suman 252, y mediante ellas hacemos promoción en el país pues son miles de empresarios afiliados, es decir entre todos promocionamos los destinos de cada delegación”, mencionó.

Dijo que de lo que se trata es que entre todas las Cámaras del territorio nacional se difundan todos aquellos destinos turísticos y sitios de interés para hacer esta sinergia.

Ortega Ramírez, compartió que de todos estos trabajos de promoción de la Canaco – Servitur predomina mayormente la de todo el sureste, con estados como Chiapas, Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

El líder del sector comercial en Cancún dijo que con promociones y descuentos de diversos programas se beneficia a millones de trabajadores de cientos de empresas, beneficiando a prestadores de servicios turísticos de cada lugar y a los propios destinos.

“Tenemos afiliados hoteles, restaurantes, tiendas, parques y muchos otros giros, de todos ellos hacemos descuentos y su promoción que llevamos a otras cámaras buscando beneficiar principalmente a nuestros socios pero de ahí se desprende la promoción de los destinos también es como ayudamos a la difusión de los destinos” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: