abril 30, 2024

Las playas del Caribe mexicano siguen siendo las preferidas de nacionales y extranjeros

Las playas del Caribe mexicano siguen siendo las preferidas de nacionales y extranjeros

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.-  Con más de 140 mil turistas en el territorio estatal, las playas del Caribe Mexicano siguen siendo de entre las preferidas de miles de paseantes nacionales y extranjeros que las visitan, para pasar un rato de esparcimiento y disfrute dentro de sus vacaciones.

Al visitar uno de estos arenales en la zona hotelera de Cancún, específicamente Playa Fórum en la llamada zona de antros de este destino turístico, se entrevistó Marcos turista argentino que disfrutaba de dicha playa en compañía de sus amigos y esto fue lo que nos compartió.

“Cancún es perfecto un lugar hermoso ya llevamos unas dos semanas y buena ya hacían falta, las playas tienen un poco de sargazo, pero el color es lindo es muy alucinante y buenos las medidas COVID las hemos visto muy bien y están muy bien para seguir cuidando a su población y a nosotros como turistas” externó.

Y es que las operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún siguen registrándose por arriba de los 400 vuelos diarios, donde el pasado fin de semana ante el inicio de agosto, octavo mes del año arranco con un total de 500 operaciones el domingo primero del presente mes y 478 vuelos el día 2.

Esta temporada de verano estará concluyendo a mediados del presente mes, considerándose la parte más fuerte de dicho periodo por lo que seguramente seguirán arribando más paseantes nacionales e internacionales.

“buenos pues después de tanto tiempo de estar encerrados cada quien en sus hogares ahora que se pudo salir es que decidimos hacer estas vacaciones que de hecho las teníamos programadas para el 202 y como no se pudo por la pandemia las corrimos para ahora y bueno ya hemos ido a Tulum, Playa del Carmen y Bacalar y todos estos lugares son hermosos”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: