abril 30, 2024

Administración de Mara Lezama se caracteriza por la falta de obra pública

Administración de Mara Lezama se caracteriza por la falta de obra pública

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Después de tres años de gestión de la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama Espinosa, y ahora al haber repetido un periodo más, el décimo regidor del municipio de Benito Juárez, José Luis Acosta Toledo, manifestó que es esa hegemonía política del Movimiento de regeneración Nacional (Morena), la que la hizo ganar a ella y a otros abanderados de tal fracción política en el país, aun y cuando sus números sean reprobables.

Y es que manifestó que en los tres años anteriores de la edil benitojuarense no se ha avanzado en obra pública para la ciudad de Cancún, como ella se lo merece habiendo por ende un gran abismo en infinidad de trabajos al respecto.

“El municipio carece de obra pública y un buen asesoramiento en el cual ponga fin al excesivo gasto de nómina y re direccione mucho mejor los recursos y la política en el municipio carece de legisladores pues deben de ser empáticos con la ciudadanía “ dijo.
Manifestó que lo que les hace falta a los municipios y al estado son políticos que tengan palabra y que los representen cabal y honestamente.

Reiteró que en cuanto a obra pública el municipio de Benito Juárez necesita y requiere urgentemente decenas de trabajos de todos tamaños.

Y es que puntualizó que, si Cancún está catalogado como uno de los primeros destinos turísticos a nivel mundial, es increíble que calles, avenidas, semáforos botes de basura y demás mobiliario e infraestructura urbana no esté a la altura de lo que el destino representa a nivel internacional.

“Oye eres el destino número uno del país y después de lo que paso con el fenómeno climatológico de “Grace” que realmente no nos afectó tanto y que no tengas semáforos resistentes al agua entre muchas otras obras que se requieren pues es realmente resultado de la falta de atención y acción, Cancún es una ciudad de primera con un gobierno de cuarta” concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: