mayo 18, 2022

Anuncia Coparmex Cancún “Macro Ronda” empresarial

Anuncia Coparmex Cancún “Macro Ronda” empresarial

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Tras reuniones ya celebradas con empresarios de otros países y otros acercamientos aun por venir, el presidente de la Coparmex Cancún, Sergio León Cervantes, puntualizó que hacia finales del 2021 se está proyectando un gran evento en donde se estén conjuntando y reuniendo nuevamente con estos grupos de inversores.

Señaló que la intención es de cerrar en tal evento varias de estas negociaciones ya planteadas y seguir trabajando las que se han quedado en la mesa para llevarlas a buen fin con la intención de engrosar este tipo de inversiones en el territorio quintanarroense.

“Queremos acabar con una macro ronda de negocios presencial en Quintana Roo donde pudiéramos tener a los italianos, los beliceños, los portugueses, los colombianos y los panameños, nos hacen falta también por ahí España y estados unidos para cerrar todas estas negociaciones” externó.

El líder empresarial compartió que de igual forma antes de que concluya este año, se estaría celebrando otra macro ronda de negocios con empresarios del interior de la república, compartiendo que ya se dio el primer paso hacia dicho evento.

“Esta la cerró la presidenta de la Comisión de Jóvenes Empresarios en Jalisco con el presidente de este capítulo, por lo que ya está pactada esta ronda con los empresarios tapatíos debido a que están empezando a hacer muchas inversiones en nuestro estado entonces tendremos esta ronda con ellos, pero también con los de otros empresarios de los demás estados del país” mencionó.

Y es que afirmó que la intención es que este evento también sea en la modalidad presencial ya que dijo esto siempre permite apuntalar y cerrar más y mejores negocios

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: