septiembre 29, 2022

Honda Racing realizará eventos virtuales de fin de año

Honda Racing realizará  eventos virtuales de fin de año

Redacción/Canal12

No cabe duda que este año ha sido complejo, sin embargo, no impide que los fanáticos de los deportes motorizados puedan continuar sintiendo correr la adrenalina y, por este motivo, Honda llevará acabo el Honda Racing 2021 Motorsports Announcement, y el Honda Racing Thanks Day, emocionantes eventos globales en línea, en los que dará a conocer su plan de actividades para el próximo año.

Para Honda, esto es una oportunidad para llegar al mayor número posible de aficionados del motociclismo y compartir de manera eficaz y cómoda su pasión por el deporte de ruedas.

El primer evento se llevará acabo el 10 de diciembre, a las 8pm (tiempo de México), en el cual Honda anunciará sus planes y alineación de motociclistas para el 2021.

Por su parte Honda Racing Thanks Day, se realizará los días 19 y 20 de diciembre como un evento anual que Honda celebra para sus fans de los deportes motorizados, en una muestra de agradecimiento por el apoyo que obtiene en las diversas categorías de carreras de dos y cuatro ruedas en las que compite. En su decimotercera edición, el evento de este año fue cancelado inicialmente debido a la pandemia de COVID-19, pero para mostrar el entusiasmo de la marca por esta disciplina, se realizará en línea para no dejar pasar este agradecimiento.

Así, durante ese fin de semana, las carreras de dos ruedas de Honda FIM para 2021 serán presentadas por los campeones mundiales Marc Márquez (MotoGP), Toni Bou (TrialGP) y Tim Gajser (MXGP), mientras que Max Verstappen (Fórmula 1) y otros pilotos de varias categorías de carreras de cuatro ruedas, también estarán presentes. Asimismo, los mejores pilotos del mundo comentarán sus momentos especiales y más emocionantes de la temporada 2020 y, al mismo tiempo, compartirán su entusiasmo y metas para el próximo año con los aficionados de todo el mundo.

También está prevista la participación del CEO de Honda, Takahiro Hachigo, quien enviará un mensaje de agradecimiento y buenos deseos a los aficionados de Honda que participarán de manera virtual.

Ambos eventos, serán transmitidos desde la Honda Virtual Motorsports Land, una plataforma virtual desde la que se pueden visitar cuatro secciones llenas de información, historia y hasta palabras de aliento de los mismos pilotos del equipo Honda.

Los enlaces serán gratuitos y se transmitirán en el idioma inglés, aunque algunas secciones serán en japonés con subtítulos en inglés.

Para mayor información sobre los horarios y participaciones planeadas en el Honda Racing Thanks Day, se puede consultar la siguiente página:

https://global.honda/motorsports/virtualmsland/hrtd2020/top-page.html

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: