marzo 01, 2024

Abandonan material de construcción en zona turística

Abandonan material de construcción en zona turística

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN .-Pésima imagen se proyecta ante los ojos de los turistas en la calle 4, entre la quinta avenida y avenida 10 en donde tiene ya más de un año que dejaron en abandono montículos de adoquín que serían utilizados para la remodelación de la zona turística pero ya nunca fueron utilizados.

Y es que además de la fea postal de material arrumbado a unos pasos de la emblemática quinta avenida también ya se esta convirtiendo en otro problema pues a estos montones de tabiques arrumbados ya también lo están agarrando de basurero, lo que en palabras de Mari de la Cruz, trabajadora de un pequeño hotel que está siendo afectado por este muladar da una mala recibida a los turistas que transitan por esta zona. “Desde hace mucho tiempo, ya tienen más de un año que todo este material, como se puede ver la basura es lo que están acumulando ahí y no se lo llevan”.

 

Y es que de acuerdo con la entrevistada, luego de que se terminaron las obras de remodelación, las autoridades dejaron allí el material frente de este hotel en donde este material afecta sus actividades “Es mala imagen porque ya lo hubieran levantado, es mucho tiempo que todo esto está tirado, recomiendo que lo vengan a recoger porque la verdad se ve feo para todos los que nos visitan, nosotros somos trabajadores y lo que queremos es que venga el turismo aquí”.

En este sentido hizo el exhorto a las autoridades correspondientes para que se lleven este material que no fue utilizado y que ahora ya se ha convertido en un basurero en plena zona turística

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: