julio 05, 2022

Abren nuevo módulo de vacunación contra Covid-19 en la colonia Forjadores de Solidaridad

Abren nuevo módulo de vacunación contra Covid-19 en la colonia Forjadores de Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Karen Guerrero Altamirano, coordinadora de la Secretaría del Bienestar en la zona norte de Quintana Roo, indicó que hasta el próximo 26 de noviembre se mantendrá abierta la jornada de vacunación contra Covid-19 para aplicar segunda dosis del biológico pfizer a personas rezagadas.

Destacó que para el día 24 se vacunará a las personas de 40 a 49 años, el día 25 de 50 a 59 años y el día 26 a las personas mayores de 60 años, sin embargo, dejó en claro que dependiendo de la demanda se puede atender a otras personas con diferente rango de edad, siempre que cuenten con la documentación completa y requieran completar su esquema de vacunación con el biológico mencionado.

Puntualizó que en esta oportunidad, se habilitó un nuevo módulo en la Unidad Deportiva de la colonia Forjadores, en el Ejido sur de la ciudad.

Comentó que en los tres módulos, sumando el edificio de Cenaltur en la colonia Real Ibiza y la unidad deportiva de la Colonia Colosio se aplicarán más de 25 mil dosis disponibles, por lo que subrayó que los interesados lleguen con su documentación completa, alimentados, hidratados y en caso de tomar medicamento, hacerlo antes de acudir por su vacuna anticovid.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: