junio 30, 2022

ACOTUR celebra reunión de networking con asociados y dirigentes empresariales

ACOTUR celebra reunión de networking con asociados y dirigentes empresariales

Por Amairany García

CANCÚN. –  La Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) celebró su tradicional junta de trabajo y comida networking con la presencia de asociados y dirigentes empresariales del Caribe Mexicano.

En un ambiente de camaradería y buenos deseos, la agrupación turística, considerada una de las más grandes y representativas en México, congregó a sus integrantes e invitados especiales a su 21ª encuentro de negocios con el objetivo de motivar a la unidad del sector turístico y presentar sus más recientes actividades en beneficio de la industria vacacional.

Como anfitrión del encuentro, el presidente de la ACOTUR, Alberto Solís Martínez agradeció la asistencia de los representantes de las empresas y organismos turísticos y los motivó a seguir fortaleciendo la actividad económica en Quintana Roo ahora que finalmente se logró alcanzar el color verde del semáforo epidemiológico gracias a la participación conjunta de empresarios y sociedad.

El Director Ejecutivo de la agrupación, Guillermo Muhech hizo un recuento de las recientes juntas de trabajo, presentó los avances del análisis de mercado que se realiza entre los asociados así como habló sobre los pormenores de la organización de la Conferencia del GNEX ACOTUR Conference 2021, a celebrarse en Cancún del 30 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

Finalmente, en el marco de la comida de networking, patrocinada por Gilsa Holding y celebrada en el Restaurante Terra Nostra, del NIZUC Resort & Spa, se entregaron reconocimientos a los nuevos afiliados, como Grupo Sim y Yachtvibes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: