mayo 30, 2024

Además del turista de negocios, hoteles del centro de Cancún, incrementan a paseantes de placer

Además del turista de negocios, hoteles del centro de Cancún, incrementan a paseantes de placer

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Con el paso del tiempo los hoteles del centro ya no necesariamente albergan únicamente a turismo de negocios, pues esta tendencia se ha ido modificando indicó Rebeca Bravo Carranza, presidenta del comité de hoteles del centro de Cancún.

“El turismo de negocios seguirá siendo el estatus por la naturaleza del centro de Cancún, pero afortunadamente ha ido incrementándose el paseante de placer, mucha gente se está hospedando en el centro porque gustan de conocer lugares de los alrededores, entonces la tendencia está cambiando un poco, gente de Colombia y de Perú se hospedan aquí por eso” manifestó.

Señaló que al igual que la promoción que se registra en la zona hotelera del destino, también se trabaja arduamente en la difusión de la oferta turística existente en el centro de la ciudad que actualmente corresponde a 72 hoteles y uno más que está en construcción que se traduce en más de 6 mil habitaciones.

“Estamos haciendo bastante trabajo de promoción, estamos viendo para finales de agosto e inicios de septiembre el hacer varias actividades con agencias de viajes para que conozcan y sientan lo que es hospedarse en el centro de Cancún y bueno actualmente se están construyendo dos hoteles más y sigue el interés de inversionistas” refirió.

La titular de los hoteles del centro de Cancún manifestó que toda esta oferta hotelera cuenta y está a la altura de grandes centros de hospedaje, y con ello poder ofrecer el mejor servicio a los paseantes nacionales e internacionales que buscan sus servicios.

Finalmente señalo que el proyecto hotelero que está por concluir y los que se tienen visualizados para los siguientes meses, van complementados y a la vanguardia de adelantos tecnológicos, como parte de las tendencias y servicio que se está ofreciendo dentro de las mejores cadenas hoteleras alrededor del mundo, por lo que los hoteles del centro de Cancún no se pueden quedar atrás.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: