junio 09, 2023

Aguas con las lluvias, advierten las autoridades a playenses

Aguas con las lluvias, advierten las autoridades a playenses

Por Luis García

Playa del Carmen.-Juan Novelo Zapata, secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad hizo un llamado de precaución a la ciudadanía para que se prevengan de las lluvias que este jueves se pronosticaron desde tempranas horas y con la finalidad de evitar que ocurran contratiempos.

Pidió a la población playense que además de sacar el paraguas se mantenga en la medida de lo posible en sus hogares mientras mejoran las condiciones del clima pues lloverá y fuerte por efectos de la onda tropical número 26.

Pidió de igual manera a los ciudadanos a que apoyen con sus reportes de los lugares que sufran importantes encharcamientos para que acudan las cuadrillas a desazolvar.

Además del apoyo con los reportes, así mismo el funcionario exhortó a la ciudadanía a que mantenga limpios sus patios y sus calles y no tirar basura con la que se puedan tapar las coladeras y pozos de absorción
Pidió que se mantengan al tanto informados por los canales oficiales para dar seguimiento al pronóstico del tiempo para estos días.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: