Por Luis García
PLAYA DEL CARMEN.- Con la próxima apertura del restaurante Ilios del importante grupo restaurantero Anderson se pone en evidencia el interés que este sector tiene por seguir invirtiendo en Playa del Carmen, a pesar de la pandemia.
Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera, quien dijo que esta noticia representa un cierre con broche de oro de este 2021 para el sector restaurantero.
Y es que de acuerdo con Hernández Cabrera, se empezó el año de capa caída por la crisis derivada de la pandemia, sin embargo, se termina con una franca recuperación del sector que les permite, por lo pronto, ponerse a mano con las deudas que tuvieron que adquirir para no tener que cerrar sus puertas.
En este sentido, el líder restaurantero indicó que la expectativa de ocupación para finales de este año y principios del siguiente es muy positiva, pues esperan mantenerse entre un 80 y 100%.