junio 18, 2024

Anuncian el encuentro inmobiliario más importante del país

Anuncian el encuentro inmobiliario más importante del país

Por René Guadarrama.

Playa del Carmen .- Este viernes diferentes organismos de bienes raíces y la Coparmex Riviera Maya presentaron a los medios de comunicación la Expo Ecosistema Inmobiliario 2022, lo que aseguraron es el encuentro más importante en el país para este rubro.

Abner Rodríguez, miembro de la organización y colaborador en Horror Brokers, destacó que habrá diferentes ponencias con expertos en la materia para conocer el mundo de las ventas de bienes raíces y las nuevas tendencias de protección al ambiente en las distintas construcciones durante el 14 y 15 de Octubre en el Cancún Center.

Indicó que por el contrario de otros negocios, las bienes raíces disminuyeron muy poco su actividad durante el primer periodo de la pandemia e incluso después del segundo semestre del 2020 se tuvo un repunte importante y una pronta recuperación, dado que la Riviera Maya es el destino con mayor interés para inversionistas y compradores de bienes raíces.

Añadió que durante el 2021 y el primer semestre del año en curso se ha tenido un gran auge en el corredor Playa del Carmen – Tulum, donde actualmente hay 800 proyectos en desarrollo y 30 mil unidades para la renta vacacional disponibles.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: