Redacción Digital
CANCÚN. – Como parte de las acciones para continuar con la recuperación de empleos en el estado, el gobernador Carlos Joaquín asistió esta tarde a la inauguración de la tienda Willys número 100, en la supermanzana 255 de Benito Juárez.
La apertura de negocios en el estado refleja el dinamismo en la recuperación económica, asimismo, se continúa fortaleciendo el rescate de empleos tras la pandemia de la covid-19.
“Estoy seguro que seguirá este crecimiento en pleno y que estas tiendas representan la apuesta que la iniciativa privada hace a un estado en crecimiento, en desarrollo, como el que juntos -gobierno, empresarios y sociedad- queremos construir para nuestras futuras generaciones”, destacó el titular del Poder Ejecutivo.
A la inauguración asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama; Antonio Abraham Mafud, director general de Súper Willys; Ricardo Abraham Mafud, presidente del Consejo de Grupo Abraham, y el director de Relaciones Públicas de Grupo Willys Tony Capetillo.