febrero 22, 2024

Arreglarán por fin acceso a Punta Esmeralda en Playa del Carmen

Arreglarán por fin acceso a Punta Esmeralda en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Luego de que varias administraciones dejaran en completo abandono el acceso a una de las más famosas playas de Playa del Carmen, Punta Esmeralda, por fin se atenderá la petición ciudadana de mejorarlo y se le dará su manita de gato a ese camino lleno de enormes baches.

Así lo informó la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien dijo que este mantenimiento es para que a finales de noviembre, playa Punta Esmeralda pueda ser certificada como Playa Inclusiva.

Y es que como se recordará en Punta Esmeralda está la única playa inclusiva habilitada luego de que en la pasada administración fuera retirada la del Parque Fundadores que ya nunca se volvió a habilitar, la cual, señaló Campos Miranda, se rehabilitará otra vez en beneficio de las personas con discapacidad
Informó que parte del adoquín que fue retirado en las obras de la quinta avenida, se aprovechará para colocarlo en el acceso a Punta Esmeralda, pues debe ser un acceso digno para la población y sobre todo para las personas con discapacidad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: