junio 18, 2024

Asociación hoteles Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reconoce desempeño de colaboradores

Asociación hoteles Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres reconoce desempeño de colaboradores

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Este martes se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y premiación al empleado hotelero más destacado, evento que contó con la presencia de autoridades de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y su presidente Jesús Almaguer Salazar, quien minutos antes del mismo compartió en que se traduce la realización de dicho evento.

“Es un reconcomiendo al esfuerzo de nuestros colaboradores por hacer que nuestros visitantes se la pasen bien, lo vamos a hacer cada mes en los tres destinos y en diferentes áreas de atención dentro de la hotelería, y bueno además de presumir nuestras playas, entorno natural, cultura maya e infraestructura, debemos tener en cuenta que todo eso se complementa con el buen servicio que se ofrece y ese lo dan nuestros colaboradores” dijo.

El líder hotelero reiteró que la atención de los cientos de colaboradores de diversas áreas turísticas de estos destinos como en general del Caribe Mexicano son de las más reconocidas por los paseantes de prácticamente todo el mundo.

En más información, ya en plena temporada vacacional de verano se le pregunto si las proyecciones de operación para dicho periodo están fluyendo como se había previsto y esto fue lo que comento al respecto.

“Bastante bien el promedio ha sido de 85 y 90% de ocupación, hoteles con cierres de venta con lleno total, algunos con sobreventa y esperemos que pronto la Secretaría de Relaciones Exteriores nos apoye con el tema de las visas de Brasil, lo cual está restringiendo la llegada de brasileños que es el principal mercado de Latinoamérica para Cancún” refirió.

Compartió que este fue uno de los tantos temas que se abordaron recientemente durante la visita del Secretario de Relaciones Exteriores del país, Marcelo Ebrard Casaubón a Cancún.

Y es que recordó que años atrás el mercado brasileño registraba excelentes niveles de presencia, que ahora después de que ha mejorado su economía, vuelve a considerar a Cancún y otros destinos del estado para sus vacaciones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: