mayo 16, 2022

Aumenta número de bañistas por Día de Muertos en Playa del Carmen

Aumenta número de bañistas por Día de Muertos en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Refrescante chapuzón de agua fría es lo que disfrutaron decenas de familias que se congregaron en la popular playa Punta Esmeralda de la colonia Luis Donaldo Colosio este lunes de puente largo por motivo del Día de Muertos.

Y es que aunque se ha reducido en tamaño todavía la poza de agua dulce que se forma en este famoso balneario sigue siendo el deleite principalmente de los niños que no tuvieron clases y que este lunes acudieron en familia a disfrutar de la playa.

La poza se ha reducido porque efecto del sargazo que al haber recalado en gran medida, llegó a la laguna de agua dulce en la que lucen los manchones mezclados con arena.

 

Sin embargo pese a ello este lunes de puente largo se registró una notable afluencia de bañistas la gran mayoría de la población local que fue a disfrutar su día de asueto pero también hubo turistas extranjeros este inicio de semana en Punta Esmeralda.

Cabe mencionar que a pesar de que es una de las playas más visitadas de este destino vacacional, el acceso a Punta Esmeralda sigue en pésimas condiciones a pesar de que allí se localiza la única playa inclusiva habilitada.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: