junio 18, 2024

Aumentan las corridas de ADO en Semana Santa

Aumentan las corridas de ADO en Semana Santa

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El director de Movility ADO en la zona del Caribe, Julio García Flores, señaló que, durante la primera parte de la temporada vacacional de Semana Santa, la operación proyectada ha superado las expectativas que se tenían, lo que se traduce en el fuerte imán turístico que el Caribe Mexicano continúa siendo para miles y miles de visitantes de la península y demás estados del interior del país.

“Pensando en los primeros 15 días de abril estamos optimistas de que vamos a empatar los pasajeros que tuvimos en 2019 o incluso un número mayor; Pero en lo que eso sucede te puedo decir que hoy durante cada día de las actuales vacaciones, estamos movilizando a 10 mil pasajeros cuando en un día normal son unos 6 mil usuarios los transportados.

Comentó que obviamente para poder llevar a cabo la movilidad de este número de usuarios durante este periodo vacacional que estará concluyendo el próximo 24 del presente mes, se implementó un mayor número de corridas a las habituales.

“La cifra que traemos al 15 de abril es de 500 servicios extras, es decir afuera de la programación habitual en los diferentes destinos, incluyendo esta nueva movilidad de Playa a Valladolid, hacia Mahaual, hacia Tizimin desde Chetumal y a Chiquilá todos ellos nuevos y que estamos impulsando para que la gente tenga más opciones” detalló.

García Flores, manifestó que indiscutiblemente el aumento de operaciones durante esta temporada, requiere también de más colaboradores entre conductores, mecánicos, personal administrativo y de muchas otras áreas, por lo prácticamente se crearon más fuentes laborales.

“Así es de hecho tenemos abiertas las contracciones y retomamos esa parte dela creación de fuentes de empleos en las partes de operación y la comercial y esas son buenas noticias para todos” refirió.

Finalmente recordó que tales estadísticas son también gracias a las ofertas de compra anticipada de boletos que ofrece la empresa antes de cada temporada alta como la actual, esquema que recordó, llega ofrecer descuentos de hasta un 40% del pasaje para los usuarios.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: