noviembre 27, 2022

Avanza limpieza de planteles educativos en Solidaridad

Avanza limpieza de planteles educativos en Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- La mañana de este martes la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda realizó un recorrido de supervisión en la escuela primaria “Rosario Castellanos”, ubicada en el fraccionamiento Pescadores de Villas del Sol.

Acompañada por parte de su gabinete, establecieron un balance en el avance de recuperación de 72 planteles educativos, de los cuales más de 30 ya han sido habilitados para un regreso a clases seguro de los alumnos a través del programa “Una Obra por Día”, sin embargo, se mantendrá de manera híbrida para evitar una presencia total del alumnado y así eliminar el riesgo de una propagación de coronavirus.

Comentó que a pesar del periodo vacacional se continuará avanzando con la limpieza de dos escuelas por día, para cerrar el año con alrededor de 40 planteles en condiciones óptimas de recibir clases presenciales.

La primera edil exhortó a la población a colaborar con la limpieza de las escuelas y, de la misma forma, de los espacios públicos; incluso señaló como conveniente fomentar el habito de la limpieza en la vía pública fuera de sus viviendas, debido a que aporta salud y buena imágen para la ciudad y las nuevas generaciones.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: