mayo 27, 2024

Bonanza turística del Caribe Mexicano, resultado de esfuerzos conjuntos

Bonanza turística del Caribe Mexicano, resultado de esfuerzos conjuntos

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El director de turismo municipal de Benito Juárez, José Luis Téllez Vignet manifestó que las buenas estadísticas de conexiones aéreas y ocupación hotelera han sido en gran resultado de muchos esfuerzos de autoridades, principales actores del quehacer turístico, sector empresarial, prestadores de servicios turísticos, colaboradores de la actividad y ciudadanía en general.

Resultados que señalo tienen su referente más inmediato en las pasadas vacaciones de la temporada de Semana Santa.

“Pues afortunadamente vino muy bien la Semana Santa y la de pascua, eso es importante, nosotros estamos acostumbrados a esta bonanza y estamos viendo una recuperación impresionante y no es igual en todos lados, y me refiero no solo en México sino en el caribe también y otras latitudes y este es un trabajo conjunto ´pues todos las vimos negras, pero vamos saliendo afortunadamente y ahí están las estadísticas” refirió.

Dijo que la continuidad de esquemas y programas de trabajo con principales socios comerciales y demás actividades relacionadas con la difusión y promoción del estado proyectan los mismos buenos resultados para el verano que prácticamente está ya por comenzar.

“Ya en libros se ven muy bien las reservaciones para este verano, y tenemos que trabajar en lo que viene para el invierno desde ahorita, tenemos que empezar a vernos en los diferentes eventos que haya afuera, el que esté presente el Caribe Mexicano en las diferentes ferias es muy importante y alentador para los socios comerciales”, dijo

Tellez Vignet, mencionó que definitivamente la presencia del caribe mexicano en los diferentes eventos del quehacer turístico es esencial para la difusión de los 12 destinos del estado y tener este acercamiento de persona a persona con tour operadores, mayoristas y agentes de viajes entre otros.

Dijo que el evento más inmediato es el Tianguis Turístico, así como el Travel Mart de Cancún, el Travel Mart de Londres y la Feria de Brasil entre otros en donde dijo habrá presencia del Caribe Mexicano.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: