diciembre 08, 2022

Brindan atención inmediata al socavón en Cozumel

Brindan atención inmediata al socavón en Cozumel

Redacción Digital

COZUMEL.- El Gobierno Municipal que preside Juanita Alonso Marrufo, junto con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), brindan atención de manera inmediata y coordinada al socavón formado en la avenida Rafael E. Melgar a fin de ofrecer seguridad tanto a locales como turistas y para no dañar la imagen urbana de la principal vialidad de la Isla.

 

Cerca del mediodía el director de Servicios Públicos, Alejandro Marchán recibió el reporte de la formación de un socavón en la avenida Rafael E. Melgar con calle 8 norte de la colonia Centro, por lo que de inmediato acudió al lugar y como primera acción giró instrucciones para el cierre de la vialidad para evitar algún percance, ya sea vehicular o con algún turista que se encontrara transitando por dicho lugar.

 

De igual forma se comunicó con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), que es la instancia correspondiente para atender este problema que se originó debido a que se encontraba muy deslavada, lo cual fue generando por filtraciones en los pozos de visita que se localizan en esa área.

 

Alejandro Marchán señaló que la CAPA atendió su reporte de manera inmediata enviando a trabajadores para realizar el diagnóstico, de igual forma ha tenido comunicación constante con la gerente de dicho organismo, Luz María Vivas Vivas, quien le explicó que fue enviada una cuadrilla este martes para trabajar y tentativamente entregar el mismo día la obra.

 

Dijo que el Gobierno Municipal coordinadamente ha hecho lo conducente a través de la dirección de Obras Públicas, para facilitar los permisos correspondientes por el rompimiento de la vialidad para que la CAPA pudiera efectuar los trabajos necesarios y sin contratiempos.

 

El titular de Servicio Públicos destacó que este trabajo para dar la solución pertinente e inmediata a esta vialidad tan importante como lo es la Rafael E. Melgar, ha sido posible a la buena coordinación entre el Gobierno del estado y el municipal con lo que se pone una vez más el ejemplo de que “Unidos Somos más Grandes”.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: