noviembre 27, 2022

Brindar un trato justo a la ciudadanía es trabajo arduo del municipio othonense

Brindar un trato justo a la ciudadanía es trabajo arduo del municipio othonense

Por Redacción Digital

CHETUMAL . – Es primordial para el gobierno de la transformación, buscar siempre mejorar en temas que infieren al bienestar social, es por ello, que este miércoles, la comisión de seguridad pública, policía preventiva, tránsito, protección civil, bomberos, rescate, emergencias médicas y desastres, presentó el plan de trabajo que regirá las acciones a llevarse durante el periodo 2021-2022.

En este sentido, los integrantes de la comisión, el regidor y presidente, José Angel Muñoz González; el secretario, Jorge Herrera Aguilar; y la vocal, Cinthya Millán Estrella, establecieron en el plan de trabajo, distintas acciones en las que se piensa impulsar la paz social.

Al respeto, el presidente de la comisión señaló que es imprescindible ocupar la planeación en la capacitación y profesionalización del personal de las áreas, que derive en una mejor atención a la ciudadanía que requiere distintos servicios.

Asimismo, puntualizó de igual forma, se plantea la priorización de los grupos vulnerables en la atención de emergencias con calidad y calidez, como merecen las y los othonenses.

El plan anual de trabajo fue aprobado de manera unánime y estuvieron presentes, el subdirector de rescates y emergencias médicas, Elías Rivas López; el director de protección civil, Pedro Santos Chuc; y Martín May Baeza, en representación de seguridad pública municipal.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: