diciembre 08, 2022

Brindarán servicios médicos gratuitos en Solidaridad

Brindarán servicios médicos gratuitos en Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Será a partir de este lunes 28 de febrero y hasta el siguiente 8 de marzo que se estén ofreciendo consultas médicas gratuitas en la plaza 28 de julio, frente del Viejo Palacio Municipal de la Colonia Centro.

Esto como parte del programa Juntos por tu Salud que echa a andar la Secretaría de Salud de Quintana Roo y Salud Municipal.

De acuerdo con José Luis Hernández, Coordinador de Unidades Móviles Juntos por la Salud, entre los servicios médicos gratuitos que se brindan a la población se encuentran estudios como el de química sanguínea, biometría hemática, radiografía de tórax, ultrasonido pélvico, así como servicios dentales como resinas, amalgamas, por mencionar solamente algunos de los servicios médicos que se brindarán sin costo alguno para el beneficio de la población.

Para los interesados en tomar alguno de estos servicios médicos gratuitos, deberán asistir a las unidades móviles en la plaza 28 de julio y presentar una identificación oficial, durante todo el resto de la semana.
Precisó que por el momento no se tiene contemplada la visita a algún otro punto de la ciudad por lo que es importante seguir los canales de información oficial.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: