septiembre 29, 2022

Buscan promocionar el Parque Industrial de Chetumal

Buscan promocionar el Parque Industrial de Chetumal

Por Ernesto Escudero

CHETUMAL.-  27 de agosto pasado que se inauguró el parque industrial con recinto fiscalizado estratégico de la ciudad de Chetumal el cual ya ha recibido la visita de potenciales inversionistas tanto del país como de otros países, por lo que para lo que resta del presente año se habrá de trabajar arduamente en la promoción del mismo para atraer las inversiones afirmó, la secretaria de Desarrollo Económico en Quintana Roo, Rosa Elena Lozano Vázquez.

Dijo que hay que posicionar el paquete fiscal y de incentivos con que se cuenta, la zona libre toda la infraestructura de las naves industriales, el centro comercial y las oficinas corporativas para que los inversionistas y desarrolladores miren el sur del estado.

“Que vean que ahí existe una gran, importante e única oportunidad de inversión que cuenta con infinidad de facilidades, es la competitividad que merecía el sur; Obviamente se busca impulsar el turismo de negocios, pero también muchas otras áreas productivas, Ahora con el vuelo directo que habrá desde el primero de diciembre entre Chetumal y Miami se hace más sólida la proyección de la reactivación económica del estado”, externó.

Lozano Vázquez, manifestó que con este importante proyecto ahora se estará registrando un impulso de la economía estatal desde el Sur hacia el Norte de Quintana Roo, contando para ello también con el apoyo de principales grupos empresariales del estado.

“Estamos invitando a todos los representantes e integrantes de las cámaras y asociaciones para que nos apoyen en la difusión y que miren este espacio para venir a invertir, no solo en el aspecto industrial sino en otros como el de tecnología, de comercio exterior y de logística entre otros”, dijo.

Finalmente compartió que se ha diseñado un tour de medios a los cuales irán invitando por grupos para que compartan toda la información concerniente a este recinto

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: