diciembre 06, 2022

Carlos Joaquín atiende de manera personal a las familias de Cancún

Carlos Joaquín atiende de manera personal a las familias de Cancún

Por Redacción Digital

CANCÚN.- El gobernador Carlos Joaquín encabezó una Mesa de Trabajo en Cancún, en donde atendió a 117 personas en el domo «Jacinto Canek» en el municipio de Benito Juárez.

Un total 83 mujeres y 34 hombres fueron escuchados de manera personal por el titular del Ejecutivo.

La señora Maritza Burgos solicitó y obtuvo apoyo de medicamentos que le ayudan a tratar problemas de presión arterial, diabetes y ceguera, explicó que debido a lo avanzado de su enfermedad requiere mayor cantidad de dosis para tratarlas.

Asimismo, la señora Claudia Lázaro pudo hablar con el gobernador para platicarle las necesidades de servicios en su colonia y le explicó que al carecer de luz a su hijo se le dificulta realizar sus tareas por la tarde, ante esto el gobernador canalizó su caso para atender su situación y además se le otorgó una tablet a su vástago que le facilitará acceder a las nuevas tecnologías y aplicarlas en su educación.

Durante la Mesa de Trabajo en Cancún fueron expuestos 199 casos para atender temas relacionados a salud, educación, desarrollo social, financiamiento para la creación de empleo formal, así como temas legales y laborales; por ello se contó con la participación de los titulares y representantes de las dependencias estatales y del Ayuntamiento de Benito Juárez.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado por los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), ); Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA), Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Dirección de Atención Ciudadana (DAC), Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Despacho del Gobernador (DEG), Instituto de Movilidad (IMOVEQROO) y Fiscalía General del Estado (FGE).

La Mesa de Trabajo se desarrolló bajo los protocolos de salud e higiene, de acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal color verde en la entidad.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: