mayo 30, 2024

Carlos Joaquín indicó que no tiene invitación oficial de AMLO para integrarse a su gabinete

Carlos Joaquín indicó que no tiene invitación oficial de AMLO para integrarse a su gabinete

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – En la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, el ejecutivo federal menciona a Carlos Joaquín González, gobernador saliente de Quintana Roo, como un próximo integrante de su gabinete a lo que el mandatario estatal indicó que, por el momento, no ha recibido una invitación oficial al respecto.

“Yo no sé si hay invitación oficial, y bueno estaré pendiente para platicar con el presidente, pero hasta ahorita aun no tengo información adicional, platicamos alguna vez de la posibilidad de hacerlo, entiendo que lo dijo en la conferencia matutina de hoy pero como digo seguramente lo podremos platicar más adelante y ya les estaré informando” externó.

Tras el cambio de Yohanet Torres al Partido Verde y Cristina Torres Gómez a Morena, se le pregunto al mandatario si esto era para cuidarse las espaldas y evitar algún llamado a cuantas o algún juicio por alguna irregularidad durante su administración, y este respondió.

“Esos cambios han sido decisiones de ellas, en materia de cuenta pública tenemos un trabajo muy bien hecho y desde hace varios meses venimos trabajando en la entrega – recepción, que sea clara y que este ahí toda la información como hoy está en gran parte de los portales, pero a veces la gente no se entera de ello y bueno no necesito que nadie me cuide las espaldas, esas me las cuido yo solo” manifestó.

Antes de concluir la administración de Roberto Borge se le llego a cuestionar si no temía que fuera llevado a prisión, por lo que en esta ocasión se le cuestiono a Joaquín González si se va tranquilo a unos días de concluir su sexenio y esto fue lo que dijo.

“Yo creo que a prisión va quien tiene algún tema que cumplir o que tiene por pagar, en el caso mío de ninguna forma me siento de esa manera y puedo a verlos directo a los ojos a ustedes como lo hago con mis hijos” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: