julio 05, 2022

Cierra 2021 con broche de oro sector hotelero, señala la CROC Solidaridad

Cierra 2021 con broche de oro sector hotelero, señala la CROC Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. -Pese a que la media que se tiene pronosticada para fin de año arroja una ocupación hotelera del 80%, esta incluso puede quedarse corta y llegar hasta el 90% o más y con ello el sector de la hotelería estaría cerrando con broche de oro este segundo año de la pandemia 2021.

Así lo señaló el delegado sindical de la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (Croc) en Quintana Roo, Uri Carmona.

El delegado sindical de la Croc indicó que descartan que la ocupación pronosticada para este fin de año se pueda ver afectada por el incremento de contagios de covid 19 que se están registrando en algunos países europeos así como también en los Estados Unidos, pues en la entidad destacó, se ha tenido mucho cuidado en brindar seguridad sanitaria a todos los visitantes, por la misma dinámica económica que depende del turismo.

El entrevistado dijo que así como hay buena ocupación hotelera para fin de año esto será un gran beneficio para la clase trabajadora que tendrá mayores ingresos este fin de año, a diferencia del año pasado en el cual incluso muchos estaban sin empleo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: