septiembre 29, 2022

Cierran de convocatorias para aspirantes a candidatos Reyes de Carnaval en Cozumel

Cierran de convocatorias para aspirantes a candidatos Reyes de Carnaval en Cozumel

Redacción Digital

COZUMEL – El gobierno municipal que preside Juanita Alonso Marrufo, cerró la etapa de inscripción de los aspirantes a candidatos Reyes de Carnaval en sus diversas categorías, quienes entregaron la documentación correspondiente en tiempo y forma.

El director de Eventos Generales, Gerardo Chan Cárdenas, indicó que el pasado viernes concluyó el proceso de recepción de documentos para los aspirantes a reyes y reinas de Carnaval, teniendo una mayor participación por parte de los varones que aspiran a ceñirse las sienes con la corona de la máxima festividad en la Isla de Cozumel.

“Varios de los aspirantes sin duda alguna son personas reconocidas en el ámbito de las fiestas carnestolendas”, destacó el también coordinador operativo del Carnaval para el periodo 2021-2024, Gerardo Chan.

Mencionó que en estas semanas se efectuará la revisión de documentos para verificar que se cumpla con todos los requisitos de la convocatoria y posteriormente se lleve a cabo el proceso de selección.

Dijo que cuenta con varios proyectos para la conformación de ballet oficial del Carnaval 2022, que en su momento se dará a conocer quiénes serán las personas lo integrarán.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: