diciembre 08, 2022

Comienzan los registros de aspirantes a una diputación

Comienzan los registros de aspirantes a una diputación

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – La noche del miércoles en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (IERQROO) la representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevo a cabo la presentación de la solicitud para el registro de candidatos a diputados de representación proporcional.

Lista que encabezó Gerardo Mora Vallejo y en segunda fórmula, la ex Síndico del Ayuntamiento de Othón Pompeyo Blanco, Marcela Rojas López, también lo hicieron el presidente del PRD en el municipio de José María Morelos, Misael Lizama y Raquel Hernández.

Tales aspirantes fueron acompañados por consejeros estatales de esta fracción política quienes manifestaron que esta representatividad se combinan la experiencia y la juventud.

Por su parte el partido Movimiento Ciudadano (MC) hizo llegar un documento a la consejera del Instituto Electoral del Quintana Roo, Mayra San Román Carrillo Medina, en el que le solicitan el registro de candidaturas a diputados por el principio de representación proporcional por parte de dicha fracción política.

Así la relación de candidatos postulantes para este proceso local ordinario del 2021 2022 queda de la siguiente forma: Maritza Deyanira Basuro Basulto, Johnny Monsreal Padilla, Martha Condato Yang, Eitel Sinuhé Villagomez Cobos y Sara Alicia Xiu Perez.

Finalmente se dio a conocer de igual manera que este día Yohanet Torres Muñoz, estaría llevando a cabo su registro como candidata a diputada local por el principio de representación proporcional por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: