abril 14, 2024

Concluye Travel Mart Summit 2021 en Cancún

Concluye Travel Mart Summit 2021 en Cancún

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- Al concluir de edición número 33 del Travel Mart de Cancún 2021 los resultados fueron los siguientes: asistencia de un total de 318 delegados, 218 proveedores y 150 compradores.

Fueron un total de 69 stands los montados, se realizaron 3 mil 500 citas de negocios donde se establecieron expectativas de negociaciones por alrededor de 3 mil millones de dólares.

El evento contó con la participación de agencias de viajes y mayoristas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Perú, Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica, España, Inglaterra, Suiza, Rusia, Corea del Sur, Emiratos Árabes y México.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, dijo que gracias a este acercamiento cara a cara, Cancún se vuelve a poner en contacto con principales socios comerciales de más de una docena de países, por lo que el espíritu de quienes los asistentes del Travel Mart es muy grande.

Señalo que también participaron proveedores turísticos de los destinos de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Costa Mujeres, Holbox, Cozumel Riviera Maya, Tulum y Gran Costa Maya.

Finalmente, externó que el mensaje que se envía al mundo con este evento es de que el destino está de vuelta y renovado para continuar con todo lo que se había detenido a consecuencia de la pandemia.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: