diciembre 09, 2022

Continúa atención a la mujer en la IMM de Isla Mujeres

Continúa atención a la mujer en la IMM de Isla Mujeres

Por Redacción Digital

ISLA MUJERES. – La Instancia Municipal de la Mujer (IMM) del gobierno de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, continúa trabajando en favor de las mujeres del municipio, con el fin de erradicar los diversos tipos de violencia hacia este sector.

María del Carmen Velázquez Nájera, directora de la IMM explicó que si bien por la situación sanitaria que se vive por el Covid-19 no se están realizando actividades que aglomeran gente, la atención del personal de dicha dependencia, está disponible las 24 horas para la atención a la mujer que lo necesite.

“Independientemente del trabajo en horario de oficina estamos 24/7 para la atención de los llamados que nos pudieran hacer del Hospital Integral o a través de la Fiscalía, para brindar la asesoría jurídica y psicológica y pues se turna a la dependencia que corresponda”, comentó la funcionaria.

Señaló que por la pandemia que se vive en la entidad, en el municipio se han detenido los eventos programados para este mes de enero, sin embargo, se trabaja de manera interna y directa con las víctimas que pudieran sufrir algún tipo de violencia.

Comentó que la atención que hoy por hoy se ofrece en la instancia que encabeza, son la asesoría psicológica y jurídica en horarios de 09 a 16 horas, y lo que se pudiera atender fuera de esos horarios “con mucho gusto acudimos a brindar el apoyo necesario”, agregó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: