julio 14, 2024

Continúan avances de difusión del Caribe Mexicano

Continúan avances de difusión del Caribe Mexicano

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – La directora de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, (CPTQ), Lizzy Cole Guerrero comento que en breve estará dando a conocer los resultados de la vista de un equipo que se envió a california y la florida en Estados Unidos con uno de las principales mayoristas del vecino país del norte, así como de su participación dentro de Virtuoso Travel Week, en Las Vegas, evento orientado el turista de alto poder adquisitivo.

Y es que agrego que este mismo ritmo de trabajo de promoción y difusión de los destinos del Caribe Mexicano, se ha venido registrando así mes con mes, como parte del reforzamiento de tales esquemas y con ello seguir vigentes en la mente de los potenciales visitantes nacionales e internacionales.

“De ahí lo que sigue en septiembre es que estaremos en la Ciudad de México en un evento que se llama NEX, enfocado al turismo de reuniones y turismo Leisure, después de ahí en la Riviera Maya tenemos otro importante evento de turismo de lujo, en octubre está el México Houston Travel Fest, donde te recuerdo que Texas es uno de nuestros mercados más importantes, y también estamos confirmados para el Wolrd Travel Market en noviembre.

Manifestó que esta constante de trabajo se estará llevando de esta manera en lo que resta del presente año, recordando que en general nunca paran de estar en estrecho contacto con principales tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y socios, así como tener presencia en los principales eventos del sector alrededor del mundo.

“No vamos a parar, de verdad tenemos ahorita muchísimas cosas también en turismo de reuniones hay otra importante feria en la Ciudad de México, así como dos caravanas nacionales, ahorita en agosto una de ellas va Pachuca, Toluca, Puebla y Ciudad de México y hace unas semanas tuvimos otra por Centroamérica y bueno hemos estado muy activos” externó.

La directora de promoción del CPTQ, indico que se busca estar siempre en todos estos foros, ferias y eventos nacionales e internacionales de forma presencial, pero también dijo que la modalidad virtual es algo que llego para quedaras y que es otra forma de estar vigente y presente a los que no s epoda asistir o bien mantener este constante contacto con socios de la industria.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: