diciembre 09, 2022

Continúan buenos porcentajes de actividades en playas de Solidaridad

Continúan buenos porcentajes de actividades en playas de Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Casi se va despidiendo el segundo mes del año 2022 y en la costa playense continúa presentándose una buena afluencia de bañistas a las playas limpias, dejando con ello una buena derrama económica para prestadores de servicios turísticos y náuticos.

Así también la presencia desde tempranas horas del turismo tanto nacional como extranjero, beneficia a la capacidad productiva de clubes de playa, quienes reportan alcanzar entre semana entre un 70 y 80% de ocupación en las horas de la tarde y los fines de semana hasta el 100%, que mejora con el avance a color verde en el semáforo de contagios.

Siempre y cuando, señalan algunos turisteros, el clima se mantenga como los últimos días, de cielo abierto y sin lluvias.

Los trabajadores destacan la presencia en su mayoría de turismo estadounidense durante el mes de febrero, que aunque se mantuvo por debajo de los porcentajes alcanzados durante el mes de enero, mantienen buenos números, de cara a la temporada de Semana Santa que se avecina.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: