marzo 01, 2024

Crecerá flujo turístico para el Sur del estado con Aeropuerto de Tulum 

Crecerá flujo turístico para el Sur del estado con Aeropuerto de Tulum 

Playa del Carmen (Luis García).- Por la cercanía qué se tiene con el municipio de Tulum, Playa del Carmen aumentará el flujo turístico con la entrada de las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.

Así lo señaló el Coordinador Región Sureste de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales (ANCER) Lenin Amaro Betancourt.

Señaló que dada la expectativa de crecimiento en pasajeros que se tiene proyectada para el Aeropuerto a corto y mediano plazo, también tendrá un impacto más allá de Playa del Carmen y  Riviera Maya, para el municipio de Felipe Carrillo Puerto y más  hacia el sur del Estado de Quintana Roo.

Ante  la cercanía con la agenda 2030, dijo que el hecho de que el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto sea el primer aeropuerto verde, es una buena señal, el mensaje es bueno medioambiental y turísticamente hablando, señaló el líder empresarial.

Dada la importancia del turismo europeo para Tulum y Riviera Maya, comentó que se deberán estar sumando a la brevedad vuelos directos en conectividad aérea con el viejo continente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: