diciembre 06, 2022

Darán función de Box con causa para llevar alegría a niñas y niños solidarenses

Darán función de Box con causa para llevar alegría a niñas y niños solidarenses

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Si usted es amante del deporte y en especial de la disciplina del box, este viernes 17 de diciembre en punto de las 18 horas habrá una gran oportunidad para presenciar una gran función con causa, en la plaza cívica 28 de julio de Playa del Carmen.

En conferencia deportistas y autoridades participaron en la presentación del “Campeonato Latino”, con una función estelar entre los pugilistas Daniel “el tremendo” Soto y Jorge “salvaje” Rojas.

Daniel Soto además de invitar a la población, comentó que los boletos están disponibles en unidades deportivas de ésta ciudad e invitó a donar un juguete para los niños vulnerables de Playa del Carmen, al tiempo, se dijo preparado para el encuentro.

Por su parte Adrián Pérez síndico municipal, comentó que se esperan al menos 2 mil 500 asistentes éste viernes en la plaza, pero añadió, que además del gran encuentro de box, el sábado también se jugará la gran final con el equipo de fútbol Inter Playa, encuentro deportivo donde también se donarán juguetes para beneficiar al mayor número de niños posibles.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: