diciembre 06, 2022

Designan a Jesús Almaguer nuevo presidente de hoteleros de Cancún a partir del 2022

Designan a Jesús Almaguer nuevo presidente de hoteleros de Cancún a partir del 2022

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Para el 2022 la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres estará renovando su mesa directiva quedando el frente de la misma Jesús Almaguer Salazar, quien este día se presentó ante los medios de comunicación para hablar sobre sus principales acciones a partir del próximo año.

“Bueno la prioridad de la Asociación dentro de mi gestión será el incremento de turistas en los destinos y por ende asistiremos al mayor número de ferias y eventos que valgan la pena, no aquellos eventos de coctel, sino donde se pidan generar negocios, esa será la prioridad” afirmó.

Manifestó que en estas acciones se buscara ir de la mano y trabajo estrecho con Darío Flota Ocampo y todo su equipo del Consejo que promociona a la entidad.

“Lo trataremos de hacer con el CPTQ definitivamente que es el órgano encargado de hacer este tipo labores y si no lo puede hacer por las razones que ya todos conocemos, bueno pues lo haremos nosotros confiando en que no nos van a dejar solos, si no que harán lo suyo y nos apoyaran con la promoción del destino” mencionó.

Agregó que una de sus principales intensiones es darle continuidad a la gestión que ha hecho Roberto Cintrón Gómez al frente del sector, reiterando que los trabajos entorno a la difusión y promoción del caribe mexicano es vital sobre todo ahora.

“No hay que confiarnos en que estamos teniendo un año muy bueno, los turistas que tenemos son prestados, porque lo hemos hecho nosotros los hoteleros a base de hacer ofertas, promociones y agregar valores a nuestro producto, porque promoción no hay y no es una mentira todos los sabemos” refirió.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: