Playa del Carmen (Luis García).- La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos Miranda Indicó que no hay ninguna auditoría pendiente con la auditoría superior del estado de Quintana Roo como ha estado circulando en algunas publicaciones en redes sociales
Y es que de acuerdo con la munícipe, aún ni siquiera son los tiempos para que esta obra pudiera ser auditada pues se encuentran en el proceso de la auditoría 2021-2022.
Sin embargo, comentó que su gobierno está abierto para que las autoridades en su momento realicen la auditoría correspondiente a las obras de la plaza 28 de julio.
Este tipo de publicaciones forman parte de la guerra sucia que se ha desatado en redes sociales contra su gobierno por lo que indicó que la ciudadanía que tenga dudas busque los canales oficiales de información o a ella directamente pues en las redes sociales hay información falsa y desvirtuada.
En este sentido dijo que en su momento será la ciudadanía quien rinda la información sobre los contratos y las características de la remodelación de la plaza 28 de julio.
También te puede interesar: No hay campaña de vacunación contra el dengue en Quintana Roo.
informó que los trabajos van avanzados y podría ser el siguiente 15 de septiembre cuándo se entreguen las obras en el marco del festejo por el día de la independencia de México.