mayo 16, 2022

Dr. Pech conectará Chetumal con la Costa Maya para reactivar economía del sur.

Dr. Pech conectará Chetumal con la Costa Maya para reactivar economía del sur.

#REDACCIÓN

CHETUMAL.- Con el fin de reactivar la deprimida economía del sur del estado, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, creará la infraestructura necesaria para conectar a la capital del estado con las zonas turísticas de la Costa Maya y Belice, lo cual servirá para estimular el desarrollo del turismo en la región.

Al recorrer el Mercado Lázaro Cárdenas, mejor conocido como Mercado Nuevo de Chetumal, y entregar volantes con información de su propuesta de gobierno en el cruce de la Calzada Veracruz y Segundo Circuito, el Dr. Pech destacó que su mandato se enfocará en realizar obras y acciones que transformen el crecimiento irracional, que han generado los malos gobiernos, en desarrollo sostenible, “porque Quintana Roo lo merece’, destacó.

Acompañado por la coordinadora de MC en el estado, Lidia Rojas, y la entusiasta participación de decenas de simpatizantes e integrantes de su estructura en el sur de Quintana Roo, el candidato a gobernador del partido naranja, expuso que su proyecto de un gobierno decente incluye vincular a Chetumal con el crecimiento de Bacalar y a la presencia del Tren Maya, el cual estimó será un detonador importante para la economía de la región.

El Dr. Pech también recorrió el Mercado 5 de abril de la capital del estado y entregó volantes en el cruce de las avenidas Rojo Gómez con Insurgentes, donde los ciudadanos le manifestaron su apoyo, en particular porque confían en que atacará el problema de la inseguridad en la que han sumido al estado los últimos gobiernos.

Al respecto, José Luis Pech señaló que el problema de la inseguridad lo atacará mediante un trabajo que requiere valor, inteligencia, recursos y estar comprometido con la sociedad. “Nuestros policías recibirán una paga justa, sin mermas y sus familias estarán debidamente protegidas, lo que deberá reflejarse en una mejora de la seguridad”, destacó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: