septiembre 28, 2023

El líder del PRI en el estado señala de inmoral elecciones de Morena en Q.Roo

El líder del PRI en el estado señala de inmoral elecciones de Morena en Q.Roo

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – En diferentes medios de comunicaron ya se habla y se critica sobre el hecho de que tres de los integrantes de la nueva mesa directiva de Morena en Quintana Roo son, parejas sentimentales de tres presidentes municipales del estado, como Cozumel, Othón Pompeyo Blanco y Felipe Carrillo Puerto, lo cual incluso fue calificado de inmoral por el mismo presidente Andrés Manuel López obrador.

Sobre dicha situación se le pregunto su punto de vista el presidente del partido revolucionario institucional en el estado, Pedro Flota Alcocer y esto fue lo que respondió.

“Yo no debería hablar de procesos de otros partidos, sin embargo, estos resultados son un descaro, un atropello legal pero evidentemente ilegal, los dirigentes de Morena están recurriendo a todas las trampas de las que se quejaban cuando eran oposición y ahora las están poniendo en práctica cuando son gobierno” aseguró.

Fue en una sesión muy prolongada que culmino hasta las 9 de la noche de ayer domingo, que el Consejo Estatal avalo esta integración del Comité Directivo Estatal de Morena, el cual estará fungiendo por los siguientes tres años.

Flota Alcocer, externó es de lamentar que quienes por años criticaron este tipo de acciones ahora en el poder sean los que las vienen a aplicar.

“El instituto nacional electoral debería de calificar los procedimientos internos y bueno evidentemente el electorado es quien tiene también la última palabra” externó.

Finalmente, el líder del tricolor en el territorio quintanarroense, afirmo que esta fue una verdadera inmoralidad política, la cual incluso pone de manifiesto la falta de atención e interés por quienes en su monumento fueron los verdaderos creadores de esta fracción política y demás simpatizantes que la han acompañado a lo largo de los años.

“Esto se presta a cualquier tipo de sospecha o ya ni siquiera eso sino de certeza de inmoralidades hablando en términos políticos, y esto deja fuera de las decisiones a quienes fueron fundadores del partido y sus militantes y hacen el trabajo de campaña y son unas cuantas familias las que se reparten el poder” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: