julio 18, 2024

El pueblo es quien engrandece el proyecto de Nivardo Mena

El pueblo es quien engrandece el proyecto de Nivardo Mena

REDACCIÓN

José María Morelos.- Al visitar la localidad de Kancabchén, el candidato de gobernador por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, detalló su programa de “hambre cero” y “medicamento a la mano”, que implementará en su gobierno en caso de ser favorecido por el voto de la gente el próximo 5 de junio.
Detalló que la mayoría de sus Ejes de Gobierno, estarán apegados a los objetivos de la Agenda 20-30 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pues es necesario que todo Quintana Roo entre en la dinámica del desarrollo mundial, para que un destino turístico de primer mundo, no se quede atrás, como han intentado los gobiernos y políticos infectados por la corrupción.
Hizo la pregunta a los asistentes “esos corruptos que teníamos en el poder, ¿dónde están yendo?, la gente contestó que se van a Morena y al Partido Verde; “porque nadie se imaginó en Quintana Roo que Nivardo Mena donde llega, llena la plaza”, sus simpatizantes correaron “gobernador, gobernador, gobernador”.
Eufórico ante las muestras de apoyo, el llamado candidato del pueblo expresó ante simpatizantes, principalmente mayahablantes, que basta ya de que los que se creen poderosos menosprecien el proyecto de la gente, que él encabeza, porque es de todos, y son más la gente buena que desea un verdadero cambio en Quintana Roo.
“Hay gente mal agradecida, que aunque reciban los beneficios va a apoyar a otros proyectos, pero se van a arrepentir, porque este no es el proyecto de Nivardo Mena, sino de la gente, del pueblo con el que hay un pacto de gobernar juntos”, especificó.
Advirtió que la compra del voto en las comunidades de Quintana Roo está a todo lo que da, donde los corruptos electorales ofrecen 700 pesos, pero en donde quieren ganar hasta 3 mil pesos pagan el voto; pero depende de la gente si quiere tener unos días de alimento con ese dinero que también es de los impuestos o proviene de fuentes “sospechosas”, o quieren tener mensualmente apoyo de alimento y medicamentos cada mes durante los próximos 5 años de gobierno.
“Yo no pago mal por mal, pago siempre con el bien. El pueblo es el que tiene el poder, el pueblo es el que va ordenar en las urnas este 5 de junio”, arengó en candidato del MAS al Gobierno del Estado.
No omitió hacer el llamado para que voten también por la candidata Estefy Anahí May Nah a la diputación local del Distrito 12, donde está incluido José María Morelos, pues es necesario tener un congreso que también sea de la gente, auténtico, humano y solidario.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: