junio 30, 2022

Empeora situación con socavón de la carretera federal.

Empeora situación con socavón de la carretera federal.

Por Luis García.

PLAYA DEL CARMEN.- Improvisada infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y de Fonatur sobre la carretera federal 307, a la altura del socavón, en el tramo Playa del Carmen- Cancún, se conviertió en un gran peligro para los conductores porque con el mal tiempo se movió de lugar.
Así lo están denunciando automovilistas a través de las redes sociales, que señalan una falta completa de orden y ausencia total de autoridades para componer estas barreras de plástico naranja que hacían las veces de desviación en esta zona que ha causado muchos problemas de movilidad.

Así lo expresa un conductor en las redes sociales, quien con preocupación observó al pasar bajo la lluvia por este tramo carretero, que incluso había carros que se confundían por el camino por dónde tenían que atravesar porque el muro improvisado ya estaba en desorden.

De cara a la temporada vacacional de verano que empieza ya la siguiente semana, diversos sectores han expresado la necesidad apremiante de que solucione este problema en la zona del socavón, pues se espera que incremente el flujo turístico entre Cancún y Playa del Carmen y se podría ver afectada por esta situación la temporada.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: