junio 16, 2024

Empresarias ya registran reuniones con quienes ganaron las pasadas elecciones

Empresarias ya registran reuniones con quienes ganaron las pasadas elecciones

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – La presidenta Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Quintana Roo, Ana Pineda Aguilar, comento que tras las pasadas elecciones ya han tenido primeros acercamientos con ganadores de las diputaciones locales para comenzar a trabajar en esquemas, programas y propuestas de beneficio para los quintanarroenses.

“Por supuesto que si casualmente el pasado viernes nos reunimos con 2 diputadas electas en corto para escuchar cuál es su plan de trabajo y también para manifestarles nuestra inquietud y lo que creemos que podemos trabajar en conjunto para contribuir en mejoras de las políticas públicas del estado” compartió.

De la misma manera compartió que este mismo acercamiento se estará registrando con la gobernadora electa Mara Lezama Espinosa.

“También ya hemos tenido acercamiento con la gobernadora electa y próximamente nos vamos a estar reuniendo entorno a los compromisos que ella firmo en el foro junto con las y los candidatos que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica y bueno ya vamos a estar trabajando con ella próximamente”, dijo.

Como se sabe en el próximo Congreso estatal no hay propiamente una oposición, por lo que se le pregunto si esto no pudiera ser dañino para la entidad y esto fue lo que compartió.

“Desde el sector privado como sociedad creo que en lo que nos tenemos que enfocar es en exigir que su cumplan las leyes y que ellos sean vigilantes de esto y por supuesto que se reformen algunas leyes o normas, esa debe de ser parte de la función de ellos, creo que ya llegando ahí más que partidos es el servicio para quienes votaron por ellos de sus distritos” finalizo.

Dijo que además de saber legislar, todas y todos estos actores políticos deben de estar vigilantes de que se implementen las leyes en las instituciones para que se fluya de una mejor manera y con ello, garantizar la armonía en el día a día del desarrollo social y económico de los quintanarroenses.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: