diciembre 06, 2022

Empresarios a la expectativa de las indicaciones por ómicron en Solidaridad

Empresarios a la expectativa de las indicaciones por ómicron en Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) Lenin Amaro dijo qué el sector empresarial se mantiene a la expectativa de las indicaciones que giran las autoridades de salud con respecto a la nueva cepa del covid-19 denominada Ómicron.

Sí bien es cierto, dijo el empresario, las autoridades han señalado que esta nueva cepa es de fácil contagio pero menos agresiva qué el cobit lo cierto es qué para esta temporada decembrina se deben seguir estrictamente los protocolos sanitarios tanto la población local como los visitantes.

Amaro Betancourt dijo que de igual manera se monitorea las indicaciones qué a nivel internacional giran los gobiernos de países muy importantes en el sentido de la oferta turística de la Riviera Maya como Estados Unidos Canadá y algunos países europeos.

El entrevistado indicó que una ventaja de los destinos del caribe mexicano es que durante la temporada invernal mantienen un clima muy bueno a diferencia de los crudos inviernos que se esperan en otros países.

El líder empresarial comento qué ahora más que nunca es importante que la población que no se ha vacunado lo haga y aquella que solamente tiene una dosis complete su esquema de vacunación.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: