diciembre 08, 2022

Empresarios playenses piden acelerar trabajos de reparación en gasoductos

Empresarios playenses piden acelerar trabajos de reparación en gasoductos

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- El grupo de empresarios concentrado en el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, realizaron un llamado a través de su presidente Lenin Amaro Betancourt, para que los tres órdenes de gobierno puedan presionar a la empresa Gas Natural del Noreste a fin de realizar las reparaciones correspondientes en la carretera federal, debido a las afectaciones que por meses se han tenido en el rodamiento lateral.

Destacó que se han suscitado diversos incidentes, debido a los canales abiertos donde se colocó tuberías, pero además de los riesgos, dijo que la obra brinda una mala imágen en el destino y ha reducido por mucho tiempo los carriles de circulación.

Agregó que se debe de estudiar la posibilidad de cancelar la concesión, por los distintos incumplimientos que dicha empresa ha tenido tanto en los tiempos de la obra, como en las reparaciones comprometidas con las autoridades federales y municipales.

Manifestó que ahora la empresa gasera trabaja en el municipio de Tulum, de manera que provoca un retraso y descuido para resarcir los daños en un amplio tramo de la vía más transitada de esta ciudad, a lo que añadió se debe imponer una sanción ejemplar.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: