julio 05, 2022

En controversia empresa Playaparq

En controversia empresa Playaparq

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Después de que este miércoles la empresa de parquímetros fuera denunciada por bloquear una rampa para personas con discapacidad al colocar una estación de bicicletas, Diego Gracidas, representante de dicho corporativo, afirmó que tienen todos los permisos en regla para su instalación.
Además, acusó a el condominio detrás de la rampa por el delito de daños a la propiedad pública, pues afirmó que dicho consorcio realizo este declive sin ninguna autorización del gobierno municipal.

Destacó que esta estación ya existía a unos cuantos metros y fue removida justo enfrente de la rampa, al cuestionarlo si la empresa de parquímetros se encargaría de arreglar la banqueta, mencionó que no les compete y aclaró que como marca las normas en la esquina de esta calle, existe una rampa.

Finalmente afirmó no moverán la estación de bicicletas, sin embargo, cabe destacar que, de acuerdo con la secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad, la concesionaria tiene repetidas multas por este tipo de obras en otras zonas de la ciudad.
Por lo que, para revertir esta supuesta irregularidad, el dueño del edificio afectado deberá presentar una queja ante la autoridad municipal o viceversa.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: