diciembre 09, 2022

En marcha los procesos rumbo a Nacionales CONADE 2022

En marcha los procesos rumbo a Nacionales CONADE 2022

Por Redacción Digital

CANCÚN.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, en su calidad de coordinador de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte, se reunió con autoridades de los institutos deportivos de Tabasco, Yucatán, Campeche y Chiapas con directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para dar seguimiento al proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Estuvieron presentes el director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos de la CONADE, Cuauhtémoc Romero Germán y Daniel González Garza, subdirector de Eventos Deportivos Nacionales de CONADE.

Mediante plataforma virtual, titulares y representantes de las instancias deportivas pertenecientes a la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte coincidieron para trabajar sobre los detalles de las diferentes fases competitivas de la justa nacional y de los protocolos a seguir para el cuidado de la salud de las delegaciones participantes.

Cabe recordar que el pasado 14 de enero se publicó la convocatoria de los Nacionales CONADE 2022, en donde se plasman las etapas estatales, clasificatorios nacionales y competencias regionales así como las disciplinas que se contemplan para cada fase.

“En estos momentos estamos a la espera de la publicación de los anexos técnicos de cada disciplina deportiva”, comentó el titular de la Cojudeq.

López Pinzón señaló al respecto que se busca las mejores condiciones de competencia para la comunidad deportiva de toda la región en su trayectoria hacia la etapa nacional que tiene como sede principal el estado de Baja California y subsedes a las entidades de Sonora, Baja California Sur y Sinaloa.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: