noviembre 27, 2022

Entregan equipo de seguridad a trabajadores de Servicios Públicos en Cozumel

Entregan equipo de seguridad a trabajadores de Servicios Públicos en Cozumel

Redacción Digital

COZUMEL. Para salvaguardar la integridad de los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, hizo entrega de equipo de trabajo que a su vez brindará seguridad a los colaboradores de las diversas áreas de la dependencia.

En una sencilla ceremonia, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo acudió a las instalaciones de la dirección de Servicios Públicos a la hora de inicio de las actividades a las 7 de la mañana para hacer la entrega del equipo necesario que los 197 colaboradores operativos requieren para su seguridad en el desempeño de sus funciones.

Durante esta entrega, la Edil cozumeleña, agradeció por el arduo trabajo que vienen desempeñando desde el primer día de la actual administración municipal, lo cual ha sido del agrado de la ciudadanía, toda vez que en muchas ocasiones los reportes de los ciudadanos han sido solucionados el mismo día.

“Siéntanse orgullosos que la ciudadanía los felicita, por su buena e inmediata respuesta en atención a las solicitudes de bacheo, alumbrado público y servicios generales” destacó la presidenta municipal, quien recomendó hacer buen uso del equipo entregado, toda vez que éste servirá para su seguridad, toda vez que para ella es muy importante salvaguardar la integridad del recurso más importante de su administración como lo son cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel.

De igual manera la presidenta municipal, aprovechó la ocasión para expresar sus mejores deseos para Noche Buena, Navidad y para el año venidero que llegue lleno de salud, prosperidad y paz.

El director de la dependencia, Alejandro Marchán explicó que a través del proyecto de Seguridad Alumbrado se hizo entrega de 14 faja soporte Rooster, 10 conos grandes, tres Arnés completa 1ª contra caídas, Impermeables, 15 casco de seguridad amarillo, 4 linternas recargables, 15 pares de guantes, un cinturón para liniero y dos chalecos brigadistas con cinta beige.

Con el proyecto de Seguridad para Servicios Urbanos, se hizo entrega de chalecos de precaución, 10 faja soporte Rooster, 10 conos grandes, 10 Botas de hule; 10 pares de guantes de nylon con cubrimiento GU-13, en tanto que, para Áreas Verdes se entregó un total de 100 chalecos de precaución; 90 piezas de faja de soporte Rooster, 20 conos grandes, 50 pares de guantes de carnaza, 100 pares de guantes de nylon con recubrimiento.

Asimismo, para el proyecto de seguridad para Servicios Generales la presidenta municipal hizo entrega de manera simbólica de 69 chalecos de precaución, 35 piezas de faja soporte Rooster, 10 conos grandes, 69 impermeables, 69 pares de guantes de carnaza e igual número de pares de guantes de nylon con cubrimiento GU-13.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: