diciembre 08, 2022

Entregan reconocimientos a elementos con más de 25 años de servicio en Cozumel

Entregan reconocimientos a elementos con más de 25 años de servicio en Cozumel

Por Redacción Digital

COZUMEL. ­– La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo compartió el desayuno con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito durante la celebración por el “Día del Policía”, en el que se entregaron reconocimientos a 13 elementos de la corporación por sus años de trayectoria al servicio de la comunidad.

En esta celebración efectuada en el Salón de Eventos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cozumel, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, felicitó a los elementos de la corporación policiaca y les agradeció por el importante trabajo que han desempeñado durante estos ya casi tres meses de la administración municipal 2021-2024.

Asimismo, destacó que todo ciudadano aspira volver a tener una isla de paz y tranquilidad como la que se tenía hace algunos años, por lo que solicitó a los elementos a comprometerse con la ciudadanía para perseguir ese objetivo, sin embargo, reconoció, que aún hay mucho trabajo por hacer y que existen necesidades que imperan en la corporación, por lo que se comprometió a trabajar para subsanarlas en el transcurso de los meses.

“Quiero agradecerles por la labor que realizan y exhortarlos a que continúen con esa energía, prestando el mejor de los servicios a los ciudadanos que han depositado la confianza en nosotros”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, felicitó a los miembros de la corporación, en especial a los que ya llevan más de 25 años de servicio y refrendó el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de la isla. En tanto que la policía, Berenice Hernández Garrido, destacó que ser policía es una labor digna de reconocer, pues se requiere sacrificio, valentía, esfuerzo, dedicación y admiración, por lo que pidió a sus compañeros a seguir demostrando profesionalismo, disciplina, trabajo digno y honorable para mantener en alto esta noble labor.

Cabe destacar durante el evento en el que hubo rifa de regalos, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo junto con las autoridades presentes entregaron reconocimientos a 13 elementos de la corporación policiaca que llevan entre 25 a 33 años ininterrumpidos al servicio de la comunidad.

Asimismo, durante el desayuno que la presidenta municipal Juanita Alonso compartió con los elementos, hubo un momento emotivo cuando el policía turístico, José Ismael Can Euán, entonó con su guitarra la melodía “Un Millón de Amigos” del cantautor brasileño Roberto Carlos, en memoria de los elementos caídos, en especial del policía, José Ángel Guitar Valencia, que llevaba 14 años en el servicio y que perdió la vida a causa de Covid-19 en agosto pasado.

En este evento también estuvieron presentes, la secretaria y la vocal de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, la primera regidores Ángela del Socorro Carrillo Chulín y la tercera regidora Fabiola Aislinn Chávez Brito, respectivamente, así como el secretario general, Renán Sánchez Tajonar y el oficial mayor, Raúl Martín Ceh Fernández, entre otros.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: